ALQUILER OFICINA DE LUJO EN CENTRO HISTORICO

Gandia

Ref. 1149 105 m2 1 3
alquiler: 800 €/mes

Red Mediterránea les presenta oficina en alquiler en pleno corazón del Centro Histórico de Gandía. Edificio de lujo exclusivo al alquiler de oficinas. 

Totalmente reformado, con acabados de alta calidad. A continuación les presentamos la memoria de calidades:


PRESENTACIÓN Y MEMORIA CALIDADES

Edificio consta de tres plantas, reciente Reforma Estructural y Habilitación de Espacios y Circulaciones.

Una reforma que prioriza los parámetros de funcionalidad, independencia de las diferentes unidades de oficina resultantes, posibilidad de sinergias entre las mismas y búsqueda de la calidad en los acabados finales.

La oficina tiene 91 metros cuadrados.

Fachada de doble fábrica de ladrillo con aislamiento, acabado exterior de piedra proyectada y doble puertas balconeras de madera de mobila; en balcones que mantienen el carácter historicista del edificio.

Cubierta inclinada de teja árabe y plana transitable, a efectos de mantenimiento de instalaciones de ventilación y climatización.


Las Zonas Comunes del edificio constan de:

• Zaguán, escalera y pasos de circulación con pavimento de mármol crema-marfil.

• Ascensor para 6 personas con puertas de acero; apto para discapacidades móviles.

• Portal de acceso en Acero inoxidable y Vidrio.

• Decoración en zaguán y pasos de circulación con espejos, maderas nobles y elementos decorativos.

• Calificación Energética del Edificio C80/15.


La Oficina consta:

• Puerta acorazada de entrada.

• Pavimento de madera laminada Fin Flor original AC5.

• Falso techo registrable y acústico, sistema D146.es “KNAUF”, formado por placas de yeso laminado, perforadas, Danoline acabado Plaza, G1 Borde A “KNAUF” de 600x600 mm y 9,5 mm de espesor, con perfilería vista.

• Divisorias entre unidades de oficina a base de entramado autoportante múltiple.

• Instalación de Aire Acondicionado por Split y unidad exterior en la cubierta del edificio.

• Cuarto de Baño en el interior de cada Local de Oficina, sobredimensionado con espacio libre para mobiliario de limpieza; compuesto de lavabo, dispensador de papel seca manos, inodoro y plato de ducha a pie plano, ROCA.

• Mecanismos eléctricos de diseño actual en instalaciones en consonancia con el R.E.B.T.

Cuarto de centralización situado en la planta baja del edificio.

• Instalaciones con acceso a los servicios de comunicación digital.

• Directorio de oficinas en portal de acceso y amplios buzones individuales en zaguán.

• Indicador de puerta profesional.


MANTENIMIENTO

• Servicio periódico de limpieza en zonas comunes: portal, zaguán, ascensor, escalera y pasos de circulación.

• Oficina de administración del edificio situada en planta tercera del mismo.

SEGURIDAD

• Señalización de evacuación de personas, Detección y Extinción de Incendios según Normativa de Prevención de Incendios.

• Sistema de apertura de puerta de zaguán, mediante interfono instalado en cada local de oficina.

• Sistema de videovigilancia en zaguán y espacios comunes.


APARCAMIENTO

• Posibilidad de parada eventual de vehículo para carga y descarga en acceso al edificio por la calle Delme y Duc Alfons el Vell, y de estacionamiento prolongado en el Aparcamiento público del Río Serpis (a 50 m.) y Plaza Prado.


Año de construcción 1997
Construidos 105 m2
Útiles 91 m2
Baños 1
Calefacción Aire Acondicionado con bomba de calor
Altura/Planta 3
Orientación NOROESTE
Estado Reformado
Ascensor
Aire acondicionado
Zonas comunes
Adaptado
Luz
Agua
Teléfono
Internet
Vigilancia
Vigilancia accesos
Acceso discapacitados
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Anna Bataller
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