Red Mediterránea les presenta oficina en alquiler en pleno corazón del Centro Histórico de Gandía. Edificio de lujo exclusivo al alquiler de oficinas.
Totalmente reformado, con acabados de alta calidad. A continuación les presentamos la memoria de calidades:
PRESENTACIÓN Y MEMORIA CALIDADES
Edificio consta de tres plantas, reciente Reforma Estructural y Habilitación de Espacios y Circulaciones.
Una reforma que prioriza los parámetros de funcionalidad, independencia de las diferentes unidades de oficina resultantes, posibilidad de sinergias entre las mismas y búsqueda de la calidad en los acabados finales.
La oficina tiene 91 metros cuadrados.
Fachada de doble fábrica de ladrillo con aislamiento, acabado exterior de piedra proyectada y doble puertas balconeras de madera de mobila; en balcones que mantienen el carácter historicista del edificio.
Cubierta inclinada de teja árabe y plana transitable, a efectos de mantenimiento de instalaciones de ventilación y climatización.
Las Zonas Comunes del edificio constan de:
• Zaguán, escalera y pasos de circulación con pavimento de mármol crema-marfil.
• Ascensor para 6 personas con puertas de acero; apto para discapacidades móviles.
• Portal de acceso en Acero inoxidable y Vidrio.
• Decoración en zaguán y pasos de circulación con espejos, maderas nobles y elementos decorativos.
• Calificación Energética del Edificio C80/15.
La Oficina consta:
• Puerta acorazada de entrada.
• Pavimento de madera laminada Fin Flor original AC5.
• Falso techo registrable y acústico, sistema D146.es “KNAUF”, formado por placas de yeso laminado, perforadas, Danoline acabado Plaza, G1 Borde A “KNAUF” de 600x600 mm y 9,5 mm de espesor, con perfilería vista.
• Divisorias entre unidades de oficina a base de entramado autoportante múltiple.
• Instalación de Aire Acondicionado por Split y unidad exterior en la cubierta del edificio.
• Cuarto de Baño en el interior de cada Local de Oficina, sobredimensionado con espacio libre para mobiliario de limpieza; compuesto de lavabo, dispensador de papel seca manos, inodoro y plato de ducha a pie plano, ROCA.
• Mecanismos eléctricos de diseño actual en instalaciones en consonancia con el R.E.B.T.
Cuarto de centralización situado en la planta baja del edificio.
• Instalaciones con acceso a los servicios de comunicación digital.
• Directorio de oficinas en portal de acceso y amplios buzones individuales en zaguán.
• Indicador de puerta profesional.
MANTENIMIENTO
• Servicio periódico de limpieza en zonas comunes: portal, zaguán, ascensor, escalera y pasos de circulación.
• Oficina de administración del edificio situada en planta tercera del mismo.
SEGURIDAD
• Señalización de evacuación de personas, Detección y Extinción de Incendios según Normativa de Prevención de Incendios.
• Sistema de apertura de puerta de zaguán, mediante interfono instalado en cada local de oficina.
• Sistema de videovigilancia en zaguán y espacios comunes.
APARCAMIENTO
• Posibilidad de parada eventual de vehículo para carga y descarga en acceso al edificio por la calle Delme y Duc Alfons el Vell, y de estacionamiento prolongado en el Aparcamiento público del Río Serpis (a 50 m.) y Plaza Prado.