Red Mediterránea ofrece en EXCLUSIVA, este maravilloso apartamento en Oliva Nova Golf, más concretamente en la playa de San Fernando. Esta playa se caracteriza por ser totalmente natural, con amplias zonas de dunas, y un gran arenal con vistas al Montgó. Es una playa muy tranquila. El Residencial, construido en el 2004, se encuentra a unos 400 metros de la preciosa playa, muy amplia y de arena fina, con preciosas dunas naturales y vistas a todo el golfo, hasta el Montgó y hasta Cullera y Valencia. Además se encuentra a un paso del Club de Golf y sus campos y de la hípica, que tiene habitualmente competiciones al más alto nivel y conocidos mundialmente. Tenemos muy cerca una zona comercial donde hacer nuestras compras del día a día, o salir a tomar un café o cenar. El hotel queda a menos de 10 minutos, que también cuenta con spa.
Se trata de un complejo pequeño y familiar, con pocos vecinos que comparten una piscina sobre zonas ajardinadas y que también cuenta con aseos. Disponen además de planta sótano destinado a garajes. La vivienda incluye una plaza amplia en el precio de venta.
El apartamento, ubicado en planta primera, dispone de una soleada terraza de unos 15 m2, a la que se accede desde el dormitorio y el salón. Vivienda muy cuadrada y cómoda, salón unido a la cocina, equipada. Dormitorio con baño en suite y armario. Ventanas tipo Climalit con mosquiteras, toldos.
La vivienda, aunque NO TIENE VISTA AL MAR tiene unas bonitas vistas al jardín y a la piscina, y también a las montañas.