Red Mediterránea os presenta este apartamento totalmente exterior y reformado en la mejor zona de la Playa de Gandía, junto al parking de Bacarrá y el Hotel Bairen, es perfecto para quienes buscan vivir a solo 200 metros de la playa y disfrutar de la vida junto al mar. Con una ubicación excelente en una zona tranquila pero cercana al paseo marítimo, al puerto y a restaurantes abiertos todo el año, este apartamento te sitúa en el corazón de lo mejor de Gandía. Tendrás fácil acceso a aparcamientos, tiendas y servicios, con todo a la mano para vivir con comodidad.
Tiene un diseño luminoso y bien aprovechado. Con 63 m² en una distribución cuadrada sin pasillos, este apartamento se distribuye para aprovechar cada rincón. La terraza de 6 m² ofrece vistas directas a la playa y tiene la orientación perfecta: sol por la mañana para empezar el día con energía y sombra por la tarde, lo cual resulta ideal para las cálidas tardes de verano. Su diseño cuadrado y libre de miradas directas de vecinos proporciona un ambiente privado y acogedor.
El apartamento cuenta con 2 habitaciones orientadas al este, por lo que recibirás luz natural desde temprano, manteniendo el ambiente fresco y ventilado durante todo el día, pero aún así cada uno de ellos dispone de su propio aire acondicionado, para garantizar el confort en cualquier momento del año. El baño, también reformado, es exterior con una buena ventana y con un plato de ducha cómodo y de fácil acceso a cualquier miembro de la familia. La cocina está abierta al salón pero en un espacio propio que garantiza funcionalidad y amplitud. Además, dispone de un lavadero cerrado con vistas despejadas que ofrece intimidad, ideal para tener un espacio extra de almacenamiento.
Comodidades y extras. Reformado y listo para entrar a vivir, este apartamento cuenta con aire acondicionado en cada estancia, buenos cerramientos de PVC, asegurando el máximo confort en cualquier época del año. Los suelos de gres aportan practicidad y resistencia, y la puerta blindada brinda una capa extra de seguridad. Además, incluye un trastero en la planta baja, perfecto para almacenar artículos de playa o lo que necesites.
Se encuentra en un edificio bien mantenido y con mejoras en camino. La pequeña urbanización destaca por su ambiente tranquilo y sus zonas comunes bien cuidadas. Además, el edificio está en proceso de rehabilitación de la fachada, una mejora ya cubierta por el propietario actual, lo que significa que disfrutarás de un exterior renovado sin coste adicional.
Con un precio atractivo de 99.000 €, esta propiedad es una excelente oportunidad tanto para residencia como para inversión. ¡No pierdas la oportunidad de vivir junto al mar!