Red Mediterránea - Arquitectura e Inmobiliaria
+34 625 773 174
www.redmediterranea.es
 

CASA CENTRICA EN EL GRAO DE GANDIA

Ref: 1158
Casa
188 m2 construidos.
180 m2 útiles.
114 m2 de parcela.
Buen Estado
Venta: 220.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Calefacción: Aire Acondicionado con bomba de calor
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Oportunidad casa en el Grao de Gandía. La vivienda se distribuye en planta baja y primera planta, y una segunda planta con gran terraza. Posibilidad de hacer cochera. 

Descripción

Red Mediterranea presenta esta maravillosa casa en el centro del Grao a tan solo 700 metros de playa, con todos los servicios necesarios cercanos a la vivienda. La vivienda esta para entrar a vivir ya que necesita muy poca inversión, una mano de pintura y arreglos varios.

Se distribuye en tres plantas.

En la planta baja encontramos un espacio diáfano con posibilidad de hacer cochera para varios coches si lo prefieren. Y si la idea de la cochera no es de su agrado, en la  planta baja encontramos  un amplio espacio con salón,  cocina completa, un baño, habitación y un patio de 22 metros, perfecto para reunirse y disfrutar de celebraciones.

En la primera planta  encontramos  comedor amplio con mucha luz, ya que tiene ventanales de pared a pared, un baño completo, 2 habitaciones y una cocina equipada completa con galería. Cabe la posibilidad de hacer las estancias más grandes ya que su distribución es perfecta para ciertos cambios.

En la tercera planta nos situamos en una amplia terraza de 73 metros, perfecta para disfrutar de todas las estaciones del año.

Los cerramientos de toda la casa son de aluminio, tiene instalado aire acondicionado por conductos con bomba de calor, combinación en suelos de gres.

La vivienda se encuentra en una de las mejores calles del Grao de Gandía, con un vecindario muy tranquilo y seguro. 

Su orientación este-oeste te hará disfrutar de una vivienda con mucha luz.

No dejes de pasar esta oportunidad ya que la vivienda tiene un precio muy atractivo.