Red Mediterránea - Arquitectura e Inmobiliaria
+34 625 773 174
www.redmediterranea.es
 

Casa de estilo rústico en Benirrama, con parcela de 1500 m2

Ref: 1006
Chalet Independiente
253 m2 construidos.
230 m2 útiles.
1.500 m2 de jardín.
1.500 m2 de parcela.
Buen Estado
Venta: 250.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Preciosa casa de estilo rústico en Benirrama (Vall de Gallinera). Rehabilitada. Con varias terrazas, vistas a todo el valle de la Gallinera, parcela de más de1500 m2
Descripción

Red Mediterránea presenta en Exclusiva esta preciosa casa de estilo rústico en la Vall de Gallinera, concretamente en la población de Benirrama, la más cercana a poblaciones con más servicios para la vida diaria, como l'Atzubia o Pego. Población muy tranquila y pintoresca con hoteles rurales, y amplias zonas para hacer senderismo por el valle y la montaña.
La vivienda se construyó en 1934 y conserva el estilo y distribución original, con muros de piedra y varias terrazas con carácter muy privado. La casa ha sido rehabilitada desde los cimientos para evitar humedades, y su estructura ha sido reforzada. Toda la vivienda mantiene un encanto único, con espacios para disfrutar de la familia y los amigos, rincones cálidos para las noches de invierno con la chimenea, y terrazas con vegetación y porches para las tardes de verano.

En planta baja tenemos dos salones o estancias para distribuir al gusto, y una enorme cocina con office y baño, con acceso a dos terrazas, una desde la zona de cocina. Desde la zona del office, donde hay una gran mesa para disfrutar de la familia y hasta un futbolin, la terraza principal, de 70m2

Al embarcar en las escaleras de acceso a primera planta, hay otra terraza con muros de piedra, ideal para cocinar las paellas o barbacoas con los amigos. Al subir, nos encontramos con 3 dormitorios y un baño, todo con decoración rústica con mucha personalidad.

En la planta alta nos encontramos con el dormitorio más grande de la casa y un tercer baño, además de la gran terraza mirador-solárium, que nos ofrece las mejores vistas a todo el Valle. Vale la pena visitar esta propiedad solo por disfrutar de esta maravillosa postal!

La propiedad cuenta además con dos bancales de tierra rústica de más de 1.500 m2 que lindan con la vivienda, con acceso desde varias calles y además con posibilidad de abrir acceso desde el interior de la vivienda. En ellas se podría crear una zona de ocio, cultivo de verduras y árboles frutales e incluso poner una balsa para riego y, por qué no, para darse un buen chapuzón en verano.

SI necesitas más información no dudes en llamarnos o enviarnos un whatsapp.